Futbol internacional

BARCELONA vs GRANADA: Horario y en qué canal VER EN VIVO, Fecha 33 LaLiga

Barcelona afronta ante Granada un partido vital en sus aspiraciones por conquistar la liga española

Lionel Messi y Ousmane Dembélé celebran un gol del Barcelona contra el Villarreal el pasado domingo.
Lionel Messi y Ousmane Dembélé celebran un gol del Barcelona contra el Villarreal el pasado domingo.Foto: AP
Por:

Este jueves 29 de abril, el Barcelona afronta un partido fundamental en sus aspiraciones por conquistar LaLiga de España cuando enfrente al Granada en duelo pendiente de la Jornada 33.

El duelo entre Barcelona y Granada tiene como sede el Estadio Camp Nou, donde los blaugranas golearon 5-2 al Getafe en su encuentro más reciente como locales el pasado 22 de abril.

El Barcelona se presenta a esta compromiso ubicado en la tercera posición del campeonato español de Primera División con 71 unidades, solamente abajo del Atlético de Madrid (73) y el Real Madrid, que también tiene 71, pero es sublíder por mejor diferencia de goles, por lo que si los culés ganan se colocarían como líderes.

Por su parte, el conjunto dirigido por Diego Martínez Penas marcha octavo en LaLiga con 42 unidades y con solamente una victoria sobre los catalanes en sus últimos 10 cruces, el cual fue por marcador de 2-0 en la Fecha 5 de la Temporada 2019-2020.

En la primera vuelta, los dirigidos por Ronald Koeman golearon 4-0 a los Nazaríes en la Jornada 18 como visitante con dobletes de Lionel Messi y Antoine Griezmann.

¿En dónde transmiten el Barcelona vs Granada?

El partido Barcelona vs Granada comienza a las 12:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por el Canal 516 de SKY Sports.

EVG