Futbol internacional

BETIS vs REAL MADRID: Hora y en qué canal pasan EN VIVO, Jornada 3 LaLiga

Betis y Real Madrid llegan invictos a su encuentro de la Fecha 3 en el Estadio Benito Villamarín

Jugadores del Real Madrid festejan un gol contra el Levante el pasado 22 de agosto en la Jornada 2 de LaLiga de España.
Jugadores del Real Madrid festejan un gol contra el Levante el pasado 22 de agosto en la Jornada 2 de LaLiga de España.Foto: AP
Por:

Este sábado 28 de agosto, el Real Madrid visita al Betis en partido correspondiente a la Jornada 3 de LaLiga de España.

El Estadio Benito Villamarín es la sede del choque entre verdiblancos y merengues, al que ambos llegan en calidad de invictos después de dos fechas disputadas.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿En qué canal pasan EN VIVO el Betis vs Real Madrid?

El juego Betis vs Real Madrid comienza a las 15:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por la señal de Sky Sports.

Últimos antecedentes entre ambos

A pesar de que el Real Madrid ha ganado cinco de los últimos 10 choques contra el Betis, los sevillanos salieron airosos en tres de esos duelos, el más reciente de ellos precisamente en el Benito Villamarín (2-1 en la Fecha 27 de la Temporada 2019-2020).

Sin embargo, el cruce más reciente entre ambas escuadras culminó con un empate sin anotaciones en la cancha del Alfredo Di Stéfano el pasado 24 de abril (Jornada 32 de la campaña anterior).

Los madrileños comenzaron la temporada goleando a domicilio al Alavés en la Fecha 1 (4-1), pero en la 2 igualaron 3-3 con el Levante (también como visitantes), por lo que el de este fin de semana será su tercer encuentro en fila fuera de su casa.

Por su parte, los dirigidos por Manuel Pellegrini empataron por idéntico marcador de 1-1 con Mallorca y Cádiz (Jornada 1 y 2, respectivamente).

EVG