Futbol americano

Bills vs Lions: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Thanksgiving Day NFL 2022

Los Buffalo Bills, comandados por el candidato a MVP Josh Allen, se enfrentarán a los Detroit Lions en otro partido del Día de Acción de Gracias

Una acción de un New England Patriots vs Buffalo Bills de la NFL
Una acción de un New England Patriots vs Buffalo Bills de la NFLFoto: AP
Por:

En otro de los duelos del Thanksgiving Day de la NFL del año 2022, los Buffalo Bills, comandados por el candidato a MVP Josh Allen, se enfrentarán a los Detroit Lions.

Buffalo (7-3) está empatado con Miami en la cima de la Conferencia Americana Este y necesita otra victoria para mantener el ritmo de los Dolphins mientras mantiene a raya a New England y los New York Jets, equipos en la división que están a solo un juego de distancia.

"Estas semanas cortas son bastante difíciles en términos de programación y de muchachos que intentan poner sus cuerpos en condiciones para jugar, pero también es difícil para ellos", dijo el mariscal de campo Josh Allen.

Detroit (4-6) ganó tres juegos seguidos por primera vez en cinco años y el último tramo de éxito de ese tipo se rompió en el Día de Acción de Gracias, comenzando una racha de cinco derrotas consecutivas en las vacaciones.

¿Dónde ver el Lions-Bills del Thanksgiving Day?

El partido está programa para iniciar a las 11:30 horas tiempo de la Ciudad de México y lo podrás disfrutar por NFL Gamepass y Fox Sports, los transmisores del duelo.

San Francisco gana en México

Una vez más, el juego de la NFL en México fue un espectáculo lleno de emociones, en donde los 49ers de San Francisco derrotaron a los Cardinals de Arizona por marcador de 38-10, en el tradicional Monday Night Football correspondiente a la Semana 11.

El NFL Mexico Game 2022 fue el quinto juego de campaña regular de NFL (primero desde 2019) que recibió territorio azteca. Se trató de un choque divisional del Oeste de la Conferencia Nacional.

acg