Selección Nacional

¡Bomba! "Tata" Martino tendría una sorpresa; convocaría a este crack extranjero

De acuerdo con reportes de medios nacionales, "Tata" Martino convocaría al delantero argentino del Monterrey, Rogelio Funes Mori

"Tata" Martino, el entrenador de la Selección Mexicana durante un partido.
"Tata" Martino, el entrenador de la Selección Mexicana durante un partido.Foto: Mexsport
Por:

El entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo "Tata" Martino ya estaría analizando a los jugadores para convocar en la próxima fecha FIFA y la sorpresa llegaría cuando llame a un futbolista extranjero. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, Martino convocaría al delantero argentino de los Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori, quien atraviesa por un gran momento. 

En ciclos anteriores se había rumoreado con la convocatoria de Funes Mori con el Tri; sin embargo, nunca se había concretado. Ahora, todo indica que vestirá los colores nacionales. 

El mismo "Tata" estaría interesado en que el argentino se nacionalice lo ante posible para que pueda ser convocado y ocuparía el lugar de Raúl Jiménez, quien se encuentra lesionado. 

De acuerdo con AS, el trámite de la naturalización del mellizo finalizaría a finales de marzo, por lo que si dan los tiempos, podría estar convocado para la próxima fecha FIFA. 

Funes Mori ocuparía el lugar de Raúl Jiménez

Hace unos meses, el delantero mexicano Raúl Jiménez sufrió una terrible lesión tras un choque de cabezas en la Premier League, desde entonces no ha vuelto a jugar y la preocupación sobre cómo regresará, está presente. 

Ante esto, Funes Mori podría ser el remplazo perfecto para el mexicano, al menos en lo que se recupera. Hace unos días, el técnico del Wolverhampton Nuno Espírito Santo, aseguró que Raúl podría regresar esta misma temporada. 

rmp