Boxeo

Box: "Barbie" Juárez recibe malas noticias del CMB sobre su pelea con la "Cobrita" Luna

Las malas noticias siguen llegando para Mariana "Barbie" Juárez, luego de su derrota ante la "Cobrita" Luna en combate de box en el que perdió el título del CMB

"La Barbie" Juárez es una de las máximas exponentes del box mexicano.
"La Barbie" Juárez es una de las máximas exponentes del box mexicano.Foto. Captura de pantalla
Por:

Las malas noticias siguen llegando para Mariana "Barbie" Juárez, luego de su derrota ante la "Cobrita" Luna en combate en el que perdió el título del CMB. 

Ahora, el Consejo Mundial de Boxeo, a través de su presidente, Mauricio Sulaimán, dio a conocer que luego de una revisión exhaustiva a los guantes de ambas peleadoras, no se encontró ningún rastro de trampa. 

Juárez había declarado al terminar el combate que los guantes de la "Cobrita" "tenían algo" y por eso había perdido la pelea y de una manera tan dura y espeluznante. 

"Solamente para ya cerrar un capítulo. Aquí están los guantes de la pelea, ya fueron perfectamente inspeccionados, están absolutamente intactos. No existe el mínimo, siquiera sugerencia, de que pudieron haber sido utilizados de alguna manera manipulados, están los vendajes de ambas boxeadoras. Todo ya fue inspeccionado a satisfacción absoluta. Se cierra el caso por completo", dijo Sulaimán

Asimismo, Luna aseguró que pese a no tomar bien las críticas de la "Barbie", aceptaría una revancha contra ella, en caso de que así le sea solicitado. 

"Ahora para mí viene lo más difícil que es mantenerme como campeona, demostrar por qué gané este campeonato y vienen preparaciones mucho más fuertes y la verdad que no me gusta elegir a mis rivales, yo estoy dispuesta a pelear con la que sea. Y claro que estoy dispuesta a darle la revancha a Mariana, nosotros firmamos un contrato donde venía la revancha obligatoria y si así tiene que ser, así vamos a hacerlo", sentenció.

rmp