Boxeo

Box: Así va la recuperación de la "Barbie" tras polémica derrota ante la "Cobrita"

Mariana "La Barbie" Juárez es una de las máximas exponentes del boxeo mexicano en el mundo; perdió el cinto de peso gallo ante la "Cobrita" Luna

Mariana "La Barbie" Juárez es una de las deportistas mexicanas más multifacéticas.
Mariana "La Barbie" Juárez es una de las deportistas mexicanas más multifacéticas.foto: Instagram / barbyjuarez
Por:

Mariana "La Barbie" Juárez es una de las máximas exponentes del boxeo mexicano en el mundo y en las últimas semanas ha estado en los principales medios tras la polémica derrota que sufrió a manos de Yulihan "La Cobrita" Luna.

Después de perder el cinto gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y terminar la pelea con el rostro ensangrentado, "La Barbie" ha hecho algunas declaraciones que han disgustado mucho a "La Cobrita" y a gran parte de la afición pugilista.

Por medio de sus cuentas oficiales de redes sociales, Juárez ha publicado en múltiples ocasiones que después de su derrota se está preparando más fuerte para la revancha y en las imágenes y los videos se puede observar cómo poco a poco sanan las heridas.

A pesar de que se le puede ver que todavía tiene un parche en la nariz y algunos moretones, su rostro cada vez luce mejor y vuelve a lucir esa belleza que en alguna ocasión la llevó a protagonizar la portada de la revista Play Boy.

Hace unos días, Luna aseguró que ha recibido amenazas y mensajes intimidatorios después del triunfo. Mariana Juárez la acusa de que que los guantes tenía algo, sin debitar la victoria de su rival y reconociendo ques perdió.

dh