Boxeo

BOX: "Canelo" Álvarez asegura que pelea contra Caleb Plant "es personal"

Saúl "Canelo" Álvarez dejó en claro que la pelea de box ante Caleb Plant ya tiene tintes personales por las declaraciones en las últimas semanas

Saúl "Canelo" Álvarez y Caleb Plant, el mes pasado, durante una conferencia de prensa previa a su pelea de box.
Saúl "Canelo" Álvarez y Caleb Plant, el mes pasado, durante una conferencia de prensa previa a su pelea de box.Foto: Twitter de Saúl Álvarez @Canelo
Por:

Cada vez falta menos tiempo para la esperada pelea de box entre Saúl "Canelo" Álvarez y Caleb Plant, de la que el mexicano asegura que ya "es personal", esto a raíz del intercambio de declaraciones que ha habido entre ambos en las últimas semanas.

A los dichos de cada uno se suma lo que ocurrió el pasado 21 de septiembre, cuando se agarraron a golpes en plena conferencia de prensa.

El fuerte mensaje del "Canelo" de cara a su próxima pelea de box

"Creo que nunca he estado en nada similar en mi carrera, creo que sí es más personal que nunca, nunca había estado envuelto en algo así, es algo nuevo para mí", aseveró Álvarez Barragán durante un entrenamiento público en San Diego, California.

El "Canelo" espera un difícil combate de box en los primeros rounds contra el estadounidense, pero está convencido de salir airoso el próximo 6 de noviembre en la MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada.

"Creo que se me van a dificultar un poco los primeros asaltos, pero por ahí del siete, ocho o nueve es donde voy a estar noqueándolo", enfatizó.

Lo que está en juego en la pelea de box entre "Canelo" y Plant

En el anhelado encuentro entre el tapatío y el estadounidense está en disputa la unificación de los títulos mundiales supermediano de la AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring.

"Me siento bien, listo para seguir haciendo historia", remató el pugilista mexicano de 31 años.

EVG