Boxeo

BOX: "Canelo" Álvarez se deshace en elogios ante Julio César Chávez

"Canelo" Álvarez volvió a demostrar por qué es el mejor libra por libre del box tras derrotar Joe Saunders

Saúl "Canelo" Álvarez y Julio César Chávez son dos grandes exponentes mexicanos.
Saúl "Canelo" Álvarez y Julio César Chávez son dos grandes exponentes mexicanos.Foto: Especial
Por:

"Canelo" Álvarez volvió a demostrar por qué es el mejor libra por libre del box tras derrotar Joe Saunders y en una entrevista con TV Azteca el originario de Jalisco se deshizo en elogios hacia Julio César Chávez, asegurando que nadie puede estar en a la altura de "La Leyenda ".

"Le quiero decir de frente que yo no quiero ni ser como usted, ni igualarlo a usted, porque usted es grandísimo y ha sido lo mejor para mí, yo lo veía en videos para aprender de usted", le dijo el "Canelo" a Julio César Chávez.

Resaltó que lo respeta mucho y reconoce su grandeza, pero con todo respeto quiere hacer su propia historia y ser recordado por los aficionados del box.

"Mis respetos, pero yo quiero hacer mi propia historia y ser uno de los mejores, pero mis respetos para usted, siempre", acotó.

"Canelo" fracturó el rostro de Saunders

"Canelo" Álvarez derrotó con autoridad al británico Billy Joe Saunders, en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, en Estados Unidos.

El castigo por parte del "Canelo" Álvarez al británico fue demasiado, tanto así que el británico decidió no salir al noveno round, tras una probable fractura de pómulo.

El mexicano contragolpeó a un ataque fallido de Saunders, para dar la estocada final al combate, en el que logró unificar los títulos de peso medio.

Así le quedó la cara a Billy Joe Saunders, tras la pelea con el "Canelo" Álvarez
Así le quedó la cara a Billy Joe Saunders, tras la pelea con el "Canelo" ÁlvarezFoto: Especial