Boxeo

Julio César Chávez presume foto con Luis Miguel y espera salir en la serie

Julio César Chávez publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto en la que aparece con el cantante Luis Miguel

Julio César Chávez presume una foto a lado de Luis Miguel.
Julio César Chávez presume una foto a lado de Luis Miguel.Foto: Cortesía
Por:

Julio César Chávez publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto en la que aparece con el cantante Luis Miguel, en en la leyenda puso que espera salir en la tercera temporada de la serie, ya que está muy de moda.

"Un pequeño recuerdo ya que anda muy de moda @lmxlm @luismiguellaserie, Igual y salgo en la temporada 3", escribió Julio César Chávez.

"La Leyenda" del pugilismo mexicano durante su etapa como profesional y todavía en la actualidad ha tenido mucha relación con personajes famosos y no quería dejar pasar desapercibido el momento de hablar de Luis Miguel.

Julio César Chávez espera salir en la tercer temporada de la serie de Luis Miguel.
Julio César Chávez espera salir en la tercer temporada de la serie de Luis Miguel.Foto: Instagram / Julio César Chávez

¿Cuándo vuelve a pelear Julio César Chávez?

Julio César Chávez y "Macho" Camacho Jr., presentan en la explanada del icónico Teatro Degollado de Guadalajara la función “Dinastía Chávez”, que se celebrará el 19 de junio en el Estadio Jalisco; el duelo estelar será en homenaje al fallecido Héctor “Macho” Camacho y será la última pelea de "La Leyenda" en su historia.

La velada también contará con la presentación de Julio César Chávez Junior, contra rival por designar, así como con el tercer pleito entre Omar Chávez y Ramón “Inocente” Álvarez.