Liga MX

Tigres: ¿Ricky Martin, Luis Miguel? Gignac enloquece con su cambio de look

André-Pierre Gignac, delantero de Club Tigres, estrenó look de cara al partido contra el Monterrey, en el que busca romper su sequía de goles

André-Pierre Gignac celebra un gol en un partido de Club Tigres.
André-Pierre Gignac celebra un gol en un partido de Club Tigres.Foto: Mexsport
Por:

El Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX no ha sido bueno para André-Pierre Gignac, delantero del Club Tigres, pues apenas registra dos goles en lo que va del semestre.

Sin embargo, el próximo sábado Club Tigres y Gignac enfrentan al Monterrey en una nueva edición del Clásico Regio, oportunidad inmejorable para que el atacante francés vuelva a anotar, lo que no consigue desde la Jornada 10, cuando le marcó un tanto al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

De cara el importante encuentro contra los dirigidos por Javier Aguirre, Gignac aprovechó para para ir a la estética a cortarse el cabello y presumió su nuevo look en redes sociales.

El goleador de Club Tigres aparenta menor edad con su nuevo corte, pues tiene el pelo muy corto y además se quitó la barba y el bigote.

El duelo del fin de semana entre Tigres y Rayados, con sede en el Estadio Universitario, es el Clásico Regio 125.

Gignac y su nuevo look
Gignac y su nuevo lookFoto: Instagram

¿Cuántos goles le ha marcado Gignac al Monterrey?

Desde que se incorporó a las filas del Club Tigres en el verano de 2015, Gignac ha disputado 19 Clásicos Regios contra el Monterrey.

Ante La Pandilla, el exariete del Olympique de Marsella ha anotado ocho dianas, la última de ellas en la Fecha 12 del Apertura 2019, encuentro que Club Tigres ganó 2-0 en el Estadio BBVA.

EVG