Liga MX

VIDEO: El berrinche de Carlos Salcedo tras su expulsión en el Tigres vs América

Carlos Salcedo, defensa de Tigres, se fue muy molesto y le reclamó airadamente al comisario luego de su expulsión en el juego contra el América

Carlos Salcedo al momento de su expulsión en el duelo entre Tigres y América.
Carlos Salcedo al momento de su expulsión en el duelo entre Tigres y América.Foto: Captura de pantalla
Por:

Tremendo berrinche y rabieta fue la que armó Carlos Salcedo, defensa de Tigres, momentos después de ser expulsado en el segundo tiempo del partido contra el América en duelo de la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

El zaguero de Tigres y seleccionado nacional fue expulsado al minuto 57 por doble amonestación luego de una fuerte barrida en media cancha sobre el colombiano Roger Martínez.

Carlos Salcedo terminó muy molesto con la decisión del silbante César Ramos que le reclamó airadamente al comisario luego de su expulsión.

La reacción de Salcedo generó muchas críticas de usuarios en Twitter, los cuales condenaron la conducta del exzaguero de Chivas, quien es conocido por su carácter temperamental.

Rafael Carioca también pierde la cabeza

Minutos después de la expulsión de Salcedo, el brasileño Rafael Carioca dejó a los felinos con dos hombres menos después de una fuerte plancha sobre Álvaro Fidalgo.

EVG