Liga MX

Carlos Salcedo y su cruel burla hacia Cruz Azul tras derrota de Tigres

A Carlos Salcedo, defensa de Tigres, le caló hondo la caída de los felinos ante Cruz Azul y lo dejó de manifiesto en sus redes sociales

Carlos Salcedo durante la Final del Mundial de Clubes entre Tigres y Bayern Múnich el pasado 11 de febrero.
Carlos Salcedo durante la Final del Mundial de Clubes entre Tigres y Bayern Múnich el pasado 11 de febrero.Foto: Especial
Por:

La derrota sufrida a manos de Cruz Azul en el cierre de la Fecha 6 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX caló hondo en Tigres, que llegó a México con la moral en alto luego de su histórico subtítulo en el Mundial de Clubes.

Uno de los jugadores que más resintió el descalabro ante Cruz Azul fue el defensa Carlos Salcedo, quien después de unas burlas de parte de algunos de sus seguidores lanzó un cruel comentario y burlas contra el conjunto cementero.

"¿Otra vez contra Cruz Azul?", le preguntó a Carlos Salcedo uno de sus seguidores en Instagram, haciendo alusión a que el cuadro celeste eliminó a Tigres en los cuartos de final de la Liguilla del pasado Torneo Guard1anes 2020.

"¡Ya sé! Qué vergüenza que un equipo así nos gané 'travezzzzz' (sic)… Y más con 23 años de pesadilla", fue la sarcástica respuesta de Carlos Salcedo, quien así aprovechó para burlarse de Cruz Azul y recordarle sus poco más de 23 años sin coronarse en la Liga MX. 

Las burlas de Carlos Salcedo hacia el Cruz Azul no terminaron ahí, pues momentos después le respondió a otro de sus seguidores que se avergüenza de perder contra los de La Noria.

"Yo sí aguanto la carrilla, no soy piel delgadita. Créeme que sí me da pena perder contra el equipo más salado en los últimos 23 años", reviró el Titán Salcedo.

Carlos Salcedo forma parte de las filas de Tigres desde 2019 y desde entonces ha conseguidos dos títulos, el de Liga MX en el Clausura 2019 y la Concachampions en 2020.

Carlos Salcedo
Carlos SalcedoFoto: Captura de pantalla
Carlos Salcedo
Carlos SalcedoFoto: Captura de pantalla

EVG