Boxeo

BOX: ¡Contundente! Shakur Stevenson afirma que es mejor que el "Canelo" Álvarez

El estadounidense Shakur Stevenson aseguró que es el mejor exponente del box en la actualidad, incluso por encima de Saúl "Canelo" Álvarez

Shakur Stevenson se considera el más hábil en el mundo del box actualmente.
Shakur Stevenson se considera el más hábil en el mundo del box actualmente.Foto: Twitter de Shakur Stevenson @ShakurStevenson
Por:

El estadounidense Shakur Stevenson, uno de los referentes del box en la actualidad, arremetió contra el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez al asegurar que es más hábil que el tapatío.

El deportista de 25 años de edad no titubeó al afirmar que en estos momentos es el mejor pugilista del mundo por encima de Álvarez Barragán y de su compatriota Gervonta Davis.

"Tengo mucha confianza y creo todo lo que digo. Siento que soy el mejor  en el deporte del boxeo. Sé de lo que soy capaz. El Tank (Gervonta Davis) es un gran luchador, pero tengo confianza en mí mismo. Siento que soy mejor que todos los peleadores en el deporte del boxeo. Me preguntas por Canelo y te voy a decir que soy mejor que él o soy más hábil; así soy yo", dijo Stevenson en entrevista con Showtime Boxing.

El pasado 30 de abril, el oriundo de Newark, Nueva Jersey, derrotó al mexicano Óscar Valdez para retener el título superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

"Canelo" Álvarez destroza a Gennady Golovkin

El púgil mexicano Saúl "Canelo" Álvarez sigue calentando su pelea ante Gennady Golovkin GGG, pues en cada oportunidad que tiene ataca al kazajo, ya que asegura que no es honesto en sus declaraciones previo a su combate.

"Es un jodi** pende**. No es honesto. Pretende ser una buena persona y ser diferente, pero no lo es", comentó el peleador tapatío en charla con TMZ y señaló de dónde surgió su desprecio por GGG.

"Habla un montón de mierdas sobre mí. Dice: 'Lo respeto, su carrera'. Y por otro lado, también dice: 'Es un boxeador vergonzoso, es vergonzoso para el boxeo mexicano'. Lo odio por eso", sentenció el campeón de las 168 libras.

Además, el "Canelo" Álvarez reconoció que no quiere que la pelea ante GGG llegue a la distancia, pues sabe que el de Kazajistán es un peleador y debe derrotarlo para después ir por la revancha ante Dmitry Bivol.

EVG