Boxeo

BOX: Esto dice el tatuaje del "Canelo" en su espalda

Este sábado se llevará a cabo la pelea entre el "Canelo" Álvarez y el británico Billy Joe Saunders, en un evento en el que se espera la presencia de más de 60 mil fans

Saúl "Canelo" Álvarez durante una de sus peleas de box.
Saúl "Canelo" Álvarez durante una de sus peleas de box.Foto: Mexsport
Por:

En su pelea contra el turco Avni Yildirim, el boxeador tapatío Saúl "Canelo" Álvarez sorprendió a los aficionados en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, con un tatuaje en la espalda en el que viene un peculiar mensaje.

"El destino no es una cuestión de suerte, es una cuestión de elección. La vida es dura, pero nunca hay que rendirse. Hay que seguir luchando y siempre hay que creer en uno mismo para alcanzar tus sueños", es la frase que dice en el tatuaje del "Canelo".

Este sábado se llevará a cabo la pelea entre el "Canelo" Álvarez y el británico Billy Joe Saunders, en un evento en el que se espera que haya presencia de más de 60 mil aficionados. 

Durante la semana se calentó el combate, pues hubo careos entre ambos boxeadores, además de que hubo varios dimes y diretes que, incluso, pusieron en entredicho la pelea.

¿Cómo le fue al "Canelo" en su última pelea antes de Saunders?

El "Canelo" derrotó al turco Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium de Miami, en un combate que terminó por la vía del nocaut técnico, luego de que la esquina del turco decidiera no sacarlo para el cuarto asalto. 

rmp