Boxeo

BOX: Estrella de la UFC lanza contundente reto al "Canelo" Álvarez

Saúl "Canelo" Álvarez se prepara para la pelea de box que tendrá ante Caleb Plant el próximo 6 de noviembre

Saúl
Saúl "Canelo" Álvarez después de vencer a Billy Joe Saunders en su pelea de box más reciente el pasado 8 de mayo.Foto: Twitter de Saúl Álvarez @Canelo
Por:
  • La Razón Online

A falta de poco menos de dos meses para su próxima pelea de box, Saúl "Canelo" Álvarez recibió un contundente reto de una de las estrellas de la UFC.

Se trata del brasileño Vitor Belfort, quien el pasado fin de semana noqueó al estadounidense Evander Holyfield en un combate boxístico.

¿Qué dijo Vitor Belfort?

"No querrá pelear conmigo en las 185 libras, te lo prometo. No tendrá las pelotas para venir, te lo prometo. Si lo hace, tenemos 30 millones de dólares para hacer la pelea", aseguró el expeleador de la UFC precisamente tras derrotar a Holyfield.

Belfort, originario de Río de Janeiro, disputó su último compromiso como peleador de la UFC el 12 de mayo de 2018, cuando fue derrotado por su compatriota Lyoto Machida.

Sin embargo, una pelea de box entre el sudamericano y el "Canelo" Álvarez no luce sencilla debido a que el tapatío está 100 por ciento enfocado en medirse ante boxeadores.

El próximo 6 de noviembre, Álvarez Barragán enfrentará al estadounidense Caleb Plant en Las Vegas, Nevada, con el objetivo de unificar los títulos supermedianos, situación inédita en la historia del boxeo.

EVG