Box

BOX: Floyd Mayweather y la stripper Anna Monroe sostienen una picante relación (FOTOS)

El exboxeador Floyd Mayweather se volvió tendencia en redes sociales, luego de que se diera a conocer que sostiene una relación con la stripper Anna Monroe

Floyd Mayweather sostiene una relación con Anna Monroe.
Floyd Mayweather sostiene una relación con Anna Monroe.Foto: Especial
Por:

El exboxeador estadounidense Floyd Mayweather se volvió tendencia en redes sociales, luego de que se diera a conocer que sostiene una relación con la stripper Anna Monroe. 

El diario británico The Sun fue el primero en dar a conocer la noticia y aseguró que Monroe es una de las bailarinas de uno de los clubes del exboxeador. 

De acuerdo con el rotativo, Floyd oficializó la relación en Año Nuevo y ya estaría pensando en tener un hijo con la bailarina exótica, aunque la familia de Monroe no estaría de acuerdo. 

"Ahora Floyd quiere otro hijo. Solo quiere que Anna sea la madre. Definitivamente están saliendo ahora y han hablado de tener un bebé", dijo una fuente a The Sun. 

"Sí, cuando tengan un hijo, ese niño tendrá la vida hecha, pero Floyd se cansará de Anna y la lastimará de una forma u otra. Su padre trató de explicarle eso (a Anna), pero ella está tan enamorada de él que no puede ver más allá, es casi como si le hubieran lavado el cerebro", agregó el entrevistado. 

Además, dio a conocer cómo se dio el primer acercamiento entre la pareja. "Anna acudió a una entrevista al club de Floyd (Girl Collection) y fue rechazada, pero cuando estaba saliendo del local se cruzaron. Al día siguiente, la llamaron y le dijeron que volviera, que Mayweather la estaría esperando para una cena a la luz de las velas, y que tenía el trabajo e iba a ser la protagonista". 

rmp