Boxeo

BOX: Ilunga Makabu acepta enfrentar al "Canelo" Álvarez y le manda un mensaje

El congoleño Ilunga Makabu respondió al deseo del tapatío Saúl "Canelo" Álvarez por enfrentarlo en su próxima pelea de box

Ilunga Makabu, uno de los máximos referentes del box africano en la actualidad, pinta para ser el próximo contrincante de Saúl "Canelo" Álvarez.
Ilunga Makabu, uno de los máximos referentes del box africano en la actualidad, pinta para ser el próximo contrincante de Saúl "Canelo" Álvarez.Foto: Instagram de Ilunga Makabu @ilungamakabu.official
Por:

El congoleño Ilunga Makabu ha sonado en los últimos días para ser el rival de Saúl "Canelo" Álvarez en la próxima pelea de box del mexicano.

El púgil africano respondió al deseo del tapatío por enfrentarlo, aceptando que lo enfrentaría y además le dejó un mensaje a Álvarez Barragán, quien tiene la intención de medirse ante Makabu porque quiere poseer el cinto del título de peso crucero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El mensaje de Makabu al "Canelo"

"Voy por ti, Canelo. Estoy esperando que tú también vengas. El boxeo mexicano es duro, pero nosotros sabemos de dónde venimos, África también es una gran jungla", declaró el congoleño en el canal de YouTube No Puedes Jugar Boxeo

A pesar de que Ilunga Makabu reconoció la trayectoria y las habilidades del jalisciense en el box, dejó en claro que en su división las cosas son de otra manera.

"Canelo no es un peleador pequeño, él es una super estrella y lo respeto. Me gustaría que viniera a esta división, le demostraré que es diferente", aseveró el originario de la ciudad de Kananga.

La pelea de box entre el mexicano y el congoleño todavía no se confirma, pero en caso de que se concrete se realizaría en mayo o junio del próximo año.

EVG