Boxeo

​BOX: ¡IRRECONOCIBLE! Andy Ruiz regresa a entrenar y presume increíble cambio físico

El pugilista mexicoamericano Andy Ruiz regresó a los entrenamientos de box​ y sorprendió a sus seguidores con el impresionante físico

Andy Ruiz regresó a los entrenamientos de box
Andy Ruiz regresó a los entrenamientos de box.Foto: Instagram/Andy Ruiz
Por:

El pugilista mexicoamericano Andy Ruiz regresó a los entrenamientos de box y sorprendió a sus seguidores con el impresionante físico que tiene ya que luce irreconocible, pues se le observa más rápido, fuerte y ágil.

El púgil excampeón unificado de peso completo publicó un video en sus cuenta de Instagram en el que se le observa manopleando como parte de su preparación boxística.

La última vez que Ruiz se subió al ring fue contra Chris Arreola, a quien venció tras completar los 12 asaltos en una polémica decisión dividida, ya que muchos vieron ganar a Arreola.

¿Cuándo es la próxima pelea de box de Andy Ruiz?

Todavía no se conoce la fecha exacta en la que Andy Ruiz regresará a los ensogados, pues medios han manejado que el boxeador del Canelo Team se podría enfrentar a Luis Ortiz o Charles Martin.

Además se ha manejado y es uno de los rumores más fuertes, que el boxeador mexicano pelearía ante el peligroso Deontay Wilder. El "Bronze Bomber" sucumbió en sus últimos dos combate ante Tyson Fury y en ambos enfrentamientos fue por nocaut.

aar