BOXEO

BOX: Mariana "Barby" Juárez regresa al ring para una función con causa

Este viernes 21 de mayo Mariana “Barby” Juárez regresa a los cuadriláteros, pero en esta ocasión su función será con causa

"Barby" Juárez regresa a las funciones de box.
"Barby" Juárez regresa a las funciones de box.Foto: Cortesía
Por:

Este viernes 21 de mayo Mariana “Barby” Juárez regresa a los cuadriláteros, pero en esta ocasión su función será con causa, pues todo lo recaudado se irá a la se irá a la Asociación civil que combate las adicciones Hacienda Nueva Vida.

“Es muy bonito ayudar a los demás. Preparandonos para esta función con causa en la cual estaremos haciendo lo mejor, es una pelea a 8 rounds y mi ilusion es enfrentar una pelea para recuperar el t´ítulo del mundo, pro priero hay que pasar este gran compromiso”, dijo “La Barby” en exclusiva con La Razón.

"Barby" Juárez regresa este viernes a las funciones de box.
"Barby" Juárez regresa este viernes a las funciones de box.Foto: Cortesía

La originaria de la Ciudad de México sabe que en estos momentos la gente más necesitada es a la que más se le tiene que apoyar y, por lo mismo, “es momento de ser solidarios y más en estos momentos que estamos sufirendo por el COVID y todo eso. Hay que ayudar bastante a todas las personas”.

¿Qué pasará con la revancha ante la “Cobrita” Luna”

Mariana tiene una cuenta pendiente arriba del ring y busca la revancha por el campeonato del mundo ante la “Cobrita” Luna, ya que después de perder el cinto comenzaron a surgir muchos temas a su alrededor y en torno a su carrera.

“Al final del día estoy muy consiente que por el COVID no se hicieron los protocolos que se hacen, pero lo dejo atrás. Todo cae por su propio peso, la revancha se va a hacer y ahí quiero hablar arriba del ring, pues no quiero decir cosas que luego sobran”, añadió.

Al ser cuestionada si ya tiene fecha para llevar el combate ante la “Cobrita”, resaltó que desean esperarse un poco a que los aficionados puedan estar en una arena o estadio para planear una buena función de boxeo.

“Desde enero nos han dicho que se hará la revancha, pero mi empresa no quiere arriesgarnos con esto del COVID y se hará cuando la gente pueda acudir a las arenas y conseguir un buen patrocinio”, manifestó Juárez.