Fuera de canchas

Box: "La Barby" Juárez deslumbra con su belleza y presume su calendario 2021

La boxeadora mexicana Mariana "La Barby" Juárez es una de las mujeres más guapas dentro del pugilismo; revela dónde podrán adquirir su calendario

Marian "La Barby" Juárez presume su belleza en su nuevo calendario.
Marian "La Barby" Juárez presume su belleza en su nuevo calendario.foto: Instagram / barbyjuarez
Por:

La boxeadora mexicana Mariana "La Barby" Juárez es una de las mujeres más guapas dentro del pugilismo y a pesar de que en los últimos meses de 2020 se habló más de su derrota ante la "Cobrita" Luna que de su trayectoria y proyectos en puerta, ella siguió con sus planes.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram presumió la portada de lo que es su calendario 2020, en donde luce espectacular con una imagen en blanco y negro y en la que hace lucir su espectacular figura.

"Cambia tu vida hoy, no apuestes al futuro, actúa ahora, sin demora. Simone De Beauvoir", escribió la boxeadora.

No es la primera ocasión en la que "La Barby" saca un calendario o posa como modelo, ya que hay que recordar que Mariana Juárez hizo su aparición en la revista para adultos en 2012 y hasta el momento es una de las más vendidas en la historia de Play Boy en tierra mexicanas, pues la boxeadora tiene uno de los cuerpos más envidiables.

El año pasado ya había anunciado que sacaría un calendario e hizo la presentación, pero aún no se conocen muchas de las fotografías que se tomó para cada mes.

¿DÓNDE CONSEGUIR EL CALENDARIO?

En las preguntas que le realizaron tras postear la portada, se le cuestionó de cómo lo podían conseguir y la campeona mundial respondió que lo estarían distribuyendo.

"En @bbedolla en @sherloveone y @yonerone se distribuira", comentó.