Boxeo

BOX: ¡El nocaut del año! El espectacular triunfo de Pierce O'Leary ante Jan Marsalek

El irlandés Pierce O'Leary dejó en la lona al británico Jan Marsalek con un espectacular nocaut en una pelea de box celebrada en Inglaterra

El momento del nocaut de Pierce O’Leary sobre Jan Marsalek.
El momento del nocaut de Pierce O’Leary sobre Jan Marsalek.Foto: Captura de pantalla
Por:

Si bien estamos a mediados de año, el nocaut que el irlandés Pierce O'Leary logró a costa del británico Jan Marsalek puede ser considerado como el mejor de 2021.

La pelea de box entre O'Leary y Marsalek fue correspondiente al peso superligero en el evento celebrado en el Bolton Whites Hotel de Lancashire, Inglaterra.

¿En qué momento y cómo fue el nocaut?

El combate se encontraba en el segundo round cuando O’Leary lanzó un volado de izquierda que mandó directamente a la lona a Marsalek luego de haber hecho contacto en su quijada.

En ése momento, el réferi dio por finalizada la pelea para otorgarle así la victoria al irlandés, quien debutó el 11 de octubre de 2019 con un triunfo sobre el nicaragüense Oscar Amador.

El golpe fue tan fuerte que una camilla tuvo que sacar del cuadrilátero a Marsalek, quien así sufrió la cuarta caída de su carrera luego de las que padeció a manos de Florian Marku, Samuel Nmomah y Kelvin Davis.

EVG