Fuera del ring 

Box: South Park lanza tremendo golpe a Logan Paul con icónico episodio que está dando de qué hablar

South Park se burla de Logan Paul y su marca Prime en nuevo episodio, por la controversia de la bebida energética y sus estrategias de marketing

South Park hizo una parodia sobre Logan Paul.
South Park hizo una parodia sobre Logan Paul.Foto: Especial
Por:

En su reciente episodio "No apto para niños", el controvertido programa animado South Park realizó una sátira contra el famoso youtuber Logan Paul y su línea de bebidas energéticas, Prime Hydration. 

El episodio, que se estrenó en Paramount+, se burló abiertamente de la faceta empresarial de Logan Paul y de las estrategias de marketing que ha utilizado para promocionar su producto.

En la escena, el personaje de Clyde Donovan está sentado frente a su computadora y observa a un influencer llamado Logan LeDouche, con cierta semejanza a la nueva superestrella de la WWE, Logan Paul, promocionando una bebida llamada "Cred".

 La bebida ficticia presentaba un envase similar al de Prime Hydration, la marca del creador de contenido. La parodia exagera las tácticas de marketing utilizadas por el también boxeador para promocionar su emprendimiento, recordando escenas de sus videos donde se le ve saltando desde un avión mientras disfruta de su bebida. 

South Park aborda la problemática de Prime Hydration 

Esta sátira se conecta directamente con la preocupación expresada por el senador Chuck Schumer, quien previamente había hecho un análisis de la bebida y expresó su inquietud sobre su impacto potencialmente perjudicial en los jóvenes, a pesar de las advertencias en las latas indican que están destinadas para personas mayores de 18 años.

En un tono sarcástico, el narrador del episodio incentiva a los novatos a consumir el producto hasta en el colegio : "¡Bebe Cred en tu escuela hoy! No está destinado a niños", poniendo énfasis en la ironía de la situación y sumando críticas hacia las controvertidas campañas publicitarias. 

Este episodio de South Park demuestra una vez más la capacidad del programa para abordar temas actuales y polémicos con humor irreverente. Logan Paul aún no ha respondido públicamente a la parodia. 

mmt