Atascados

South Park tendrá 14 películas y 6 temporadas nuevas en Paramount+

Los creadores de "South Park" firmaron un acuerdo con el que se confirmó que la serie será renovada hasta la Temporada 30 y tendrá 14 películas nuevas; serán lanzadas en Paramount+

South Park tendrá ¡14 películas y 6 temporadas nuevas en Paramount+!
South Park tendrá ¡14 películas y 6 temporadas nuevas en Paramount+!Especial
Por:

Los amantes de la irreverente caricatura “South Park” están de fiesta, pues se confirmó que la serie tendrá 14 películas y 6 nuevas temporadas que saldrán en exclusiva por la plataforma Paramount+.

Así lo reveló el portal “Bloomerg News”, el cual reveló que Trey Parker y Matt Stone, los creadores de “South Park”, firmaron un acuerdo millonario con MTV Entertainment Studios de ViacomCBS, compañía también propietaria de Paramount+.

De acuerdo con la información, el contrato que firmaron Trey Parker y Matt Stone fue por 900 millones de dólares, e incluye renovar “South Park” hasta 2027, lo cual equivale hasta su Temporada 30, pues actualmente la producción va en la 24, misma que incluye los episodios especiales de la pandemia y la vacunación.

Asimismo, el acuerdo señala que deberán producir 14 películas de “South Park” que serán lanzadas a través de Paramount+.

“Matt y Trey son creativos de clase mundial que utilizan brillantemente su humor escandaloso para ensartar los absurdos de nuestra cultura y estamos emocionados de expandir y profundizar nuestra larga relación con ellos para ayudar a impulsar Paramount+ y Comedy Central", señaló Chris McCarthy, director de contenido de animación para adultos de Paramount+ en un comunicado.

"Comedy Central ha sido nuestra casa por 25 años y estamos realmente felices de que se comprometan con nosotros por los próximos años. No vemos la hora de volver a hacer episodios tradicionales de 'South Park', pero ahora también podemos experimentar con nuevos formatos", dijeron por su parte Trey Parker y Matt Stone.

Actualmente, “South Park” cuenta con 309 episodios y una película.