¿Estará buena?

Los Padrinos Mágicos tendrán serie live action en Paramount+... ¿Con Drake Bell?

Paramount+ produce una serie live-action de "Los Padrinos Mágicos"; conoce a la persona que la protagonizará; Drake Bell estelarizó tres películas de la caricatura

Los Padrinos Mágicos tendrán serie live-action en Paramount+... ¿Con Drake Bell?
Los Padrinos Mágicos tendrán serie live-action en Paramount+... ¿Con Drake Bell?Especial
Por:

“Los Padrinos Mágicos” es una de las caricaturas más emblemáticas de todos los tiempos, y los fans de quienes formó parte de su infancia podrán revivir sus años mozos con la serie live-action que Paramount+ está preparado y que protagonizará… ¿Drake Bell?

La noticia la dio a conocer el portal “NME”, el cual señaló que la plataforma de Streaming confirmó el lanzamiento de los primeros 13 capítulos del reboot con actores reales de “Los Padrinos Mágicos”.

Tras ello, se ha comenzado a especular que Drake Bell interpretaría a Timmy Turner, pues en 2012 el actor dio vida al personaje en la tres películas live-action, siendo la primera “Los padrinos mágicos, la película: ¡Momento de crecer, Timmy Turner!”.

No obstante, Paramount+ ya reveló quien estelarizará la serie y Drake Bell ni va a participar, pues hace poco recibió por su sentencia penal por difundir material perjudicial contra menores de edad.

¿Quién protagoniza el live action de “Los Padrinos Mágicos”?

Por si fuera poco, ni siquiera Timmy Turner será el protagonista de la serie, sino que ésta se centrará en su prima Viv Turner, quien será encarnada por Audrey Grace Marshall, y el hermanastro de ésta, Roy Ragland (Wyler Wladis).

Quienes si regresan de la caricatura serán Cosmo y Wanda, pues sus actores de voces Susanne Blakeslee y Daran Norris repetirán sus papales.

Aun no hay fecha concreta para el estreno, pero se dio a conocer que será antes de que acabe el año.