Boxeo

BOX | Tyson Fury vs Dillian Whyte: ​Dónde y cuándo ver EN VIVO pelea de pesos pesados

La esperada pelea de box entre Tyson Fury, campeón mundial de peso completo del CMB, y el retador Dillian Whyte se lleva a cabo este sábado 23 de abril

Tyson Fury y Dillian Whyte se enfrentan en pelea de box por el título mundial de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Tyson Fury y Dillian Whyte se enfrentan en pelea de box por el título mundial de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).Foto: Twitter @WBCBoxing
Por:

La esperada pelea de box entre el campeón mundial de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Tyson Fury y el retador Dillian Whyte, se lleva a cabo este sábado 23 de abril en el mítico estadio de Wembley.

En la batalla entre púgiles británicos el favorito es el actual monarca, Tyson Fury, quien en el pesaje registró un peso de 120,11 kilogramos (264,8 libras) un día antes de defender su título mundial de peso completo del CMB.

¿En qué canal pasan en vivo la pelea Tyson Fury vs Dillian Whyte?

La pelea Tyson Fury vs Dillian Whyte comienza a las 12:00 horas tiempo del centro de México y la podrás ver en vivo a través de la señal de ESPN.

Por su parte, Dillian Whyte registró en la balanza 114,8 kilogramos (253,25 libras), casi tres kilos (seis libras) más que en su última pelea ante el ruso Alexander Povetkin, reyerta que el británico ganó por TKO en el cuarto round.

En la pelea entre Fury y Whyte estará en línea el campeonato de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo y para conmemorar el combate entre los peleadores ingleses, el CMB creó un Cinturón Blanco especial con el emblema de la Unión que se le dará al ganador.

Podría ser la última pelea de Tyson Fury en box profesional

Tyson "Gipsy King"Fury ha sugerido que se retirará después de la pelea, aunque una pelea enormemente lucrativa contra Oleksandr Usyk (campeón unificado de peso completo de la WBA, IBF, WBO e IBO) o Anthony Joshua seguramente harán que lo piense dos veces.

Usyk venció a Joshua en septiembre pasado para llevarse las coronas de la AMB, la FIB y la OMB y se está preparando para una revancha con Joshua después de dejar su natal Ucrania, donde estaba ayudando a su país en la guerra con Rusia.

aar