Boxeo

BOX | VIDEO: Campeona mundial revela las insólitas peticiones de sus fans; "me piden el agua con la que me baño"

La australiana Ebanie Bridges, campeona de peso gallo femenil de la FIB, confesó que sus seguidores le piden el agua con que la que se baña, entre otras cosas

Ebanie Bridges, es campeona mundial de peso gallo de boxeo femenil.
Ebanie Bridges, es campeona mundial de peso gallo de boxeo femenil.Foto: Captura de pantalla
Por:

Ebanie Bridges, boxeadora australiana, es campeona de peso gallo femenil de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y confesó que sus seguidores le han hecho las peticiones más insólitas, a las cuales siempre responde de la mejor manera mientras estas sean respetuosas.

La monarca contó de las extrañas peticiones de sus aficionados: "Algunos fans me piden el agua con que me baño, sudor y los pedazos que me corto de las uñas de los pies”, contó Bridges para el canal de YouTube Mola.

Además habló sobre los heaters, personas que en redes sociales se dedican a insultar y dejar comentarios negativos en los perfiles de la boxeadora de 36 años de edad.

Ebanie Bridges ha pensado en venderle cosas a los fans

“Eso es normal. La gente que habla mierda, no me conocen, así que ¿por qué debería sentarme allí y emocionarme y molestarme por alguien que nunca me ha conocido?", aseguró.

No es la primera vez que la llamada "Blonde Bomber" ("La Bombardera Rubia") cuenta sobre las peticiones que los fans le hacen, pues para talkSPORT la australiana detalló que incluso ha pensado en vender algunas cosas.

“¡'Dame tu dinero', esa es mi respuesta! Si quieres mis cosas, entonces tienes que darme tu dinero. Hay mucha gente rara por ahí. No he vendido mi agua de baño, pero he recibido tantas solicitudes extrañas que he pensado, '¿debería ir a comprar algunos frascos?'", explicó Ebanie.

"Me he hecho los calcetines y los pies porque es gracioso e inofensivo. Pensé que era divertido y terminaron pagando, así que ahora cualquier solicitud que llegue, estoy aquí con mi PayPal.

aar