Artes Marciales Mixtas

OnlyFans | UFC: Hannah Goldy, la peleadora que puso a la venta la ropa interior que utilizó en un combate

Hannah Goldy, peleadora de peso paja de la UFC, puso a la venta en su cuenta de OnlyFans ropa interior que utilizó en una de sus peleas

Hannah Goldy, peleadora de peso paja de la UFC, puso a la venta ropa interior que utilizó en una de sus peleas.
Hannah Goldy, peleadora de peso paja de la UFC, puso a la venta ropa interior que utilizó en una de sus peleas.Foto: Especial
Por:

Hannah Goldy es una peleadora de artes marciales mixtas que compite en la división de peso paja de la UFC, el mes pasado perdió ante Molly McCann con un viral nocaut y utilizó su exposición en redes sociales para vender en su cuenta de OnlyFans la ropa interior que utilizó en dicha reyerta.

Goldy, de 30 años de edad, publicó el siguiente mensaje en su perfil del sitio: "Estoy subastando las bragas de UFC que usé para pesarme. Envíame un mensaje privado con tus ofertas". Hannah, al igual que muchas otras deportistas profesionales, se unió a la famosa plataformas para vender fotografías y videos personales, pues se ha convertido en un nuevo modo de trabajo

La peleadora adoptó este modo de generar dinero en plena pandemia del COVID-19 para costear la construcción de su casa, pues debido a las restricciones por la emergencia sanitaria tuvo que dejar sus trabajos en dos gimnasios y un restaurante.

"Mucha gente los está haciendo ahora y recuerdo que cuando hice el mío fue una lucha interna para mí", declaró Hannah Goldy en charla para el canal de YouTube de James Lynch.

Hannah Goldy mide 1.63 metros y pesa 56 kilogramos, compitiendo en la categoría de peso paja del Ultimate Fighting Championship (UFC), teniendo su última pelea ante la inglesa Molly McCann, perdiendo por KO.

McCann conectó un demoledor codazo giratorio que dejó a Goldy en el piso y la peleadora británica terminó demoliendo a la estadounidense con el ground and pound.

aar