Artes marciales mixtas

UFC Vegas 59 | VIDEO: Jamahal Hill y su espectacular nocaut a Thiago Santos

El estadounidense Jamahal Hill derrotó por nocaut técnico al brasileño Thiago Santos en el combate estelar del UFC Vegas 59

Jamahal Hill fue el gran vencedor del UFC Vegas 59 al derrotar a Thiago Santos en la pelea estelar.
Jamahal Hill fue el gran vencedor del UFC Vegas 59 al derrotar a Thiago Santos en la pelea estelar.Foto: Twitter de la UFC @ufc
Por:

El estadounidense Jamahal Hill logró un contundente triunfo sobre el brasileño Thiago Santos al vencerlo por nocaut técnico después de cuatro rounds en la pelea estelar del UFC Vegas 59.

Santos llegó a este compromiso con solamente una victoria en sus más recientes cinco combates, la cual logró a costa de su compatriota Johnny Walker en octubre del 2021.

Hill, en cambio, se presentó con triunfos en fila sobre el australiano Jimmy Crute y también frente a Walker, este último apenas el pasado 19 de febrero.

Hill inclinó la balanza a su favor hasta el cuarto round después que ambos peleadores entablaron cruces de manos en dos asaltos previos, en los cuales el combate estuvo abierto para que los dos salieran con los brazos en alto.

Con su mano derecha, Jamahal Hill mandó al suelo a Thiago Santos para atacarlo con ground and pound y así acabar con el sudamericano en el UFC Vegas 59.

Peleador de UFC termina con la nariz desfigurada

Las peleas de artes marciales mixtas han entregado imágenes impactantes, como la que se presentó durante el combate entre Blake Perry y Marcell McCain, en la función de A1 Combat Series que pasan por UFC Fight Pass, en donde la nariz de Perry quedó destrozada.

En el primer round de la reyerta McCain conectó fuertes golpes en el rostro de Blake, lo que le terminó costando una dura lesión en la nariz, el asaltó acabó y Perry regresó a su esquina.

A pesar del deseo del peleador de continuar con las acciones, el médico de la función determinó que no estaba en condiciones y el combate finalizó en victoria para Marcell McCain.

EVG