Fuera de canchas

Only Fans: Ashley Harkleroad cambió el tenis profesional y ahora se dedica a las películas para adultos

La extenista profesional Ashley Harkleroad protagonizó una película para adultos con su esposa y la publicó en OnlyFans

Ashley Harkleroad, extenista profesional con cuenta de Only Fans
Ashley Harkleroad, extenista profesional con cuenta de Only FansFoto: Instagram/ashleyharkleroad
Por:

Cada vez es más común ver que deportistas o exdeportistas profesionales se unen a plataformas para vender fotografías y videos personales, pues se ha convertido en un nuevo modo de trabajo. En esta ocasión fue la extenista profesional Ashley Harkleroad quien protagonizó una película para adultos y la publicó en OnlyFans

Ashley Harkleroad llegó a estar en el Top 40 del ranking de la WTA (Asociación de Tenis Femenino) y disputó varios torneos Grand Slam, pero nunca pudo alcanzar los octavos de final. En su carrera como tenista la estadounidense ganó 213 partidos y se embolsó poco más de 1 millón de dólares en premios.

La primera experiencia de Harkleroad con fotografías para adultos fue en 2008, cuando con 23 años de edad, aceptó posar al desnudo para la conocida revista Playboy. Hoy, con 37 años de edad, realizó su primera película para adultos y lo compartió en sus redes sociales: "Aquí está mi primer vídeo porno".

Además, en la popular plataforma OnlyFans la extenista vende contenido. "Si tengo fans dispuestos a gastar cinco dólares por una foto sexy ¿hasta dónde puedo llegar?", lazó Ashley Harkleroad en redes sociales antes de dar a conocer el link de la producción que grabó junto a su esposo, el también extenista Chuck Adams.

Actualmente, en redes sociales Harkleroad cuenta con más de 101 mil seguidores en su cuenta de Instagram y, al momento de esta publicación, con 859 posteos, siendo la red en donde tiene mayor presencia, pues en Twitter tiene 1499 seguidores

aar