Boxeo

VIDEO: "Canelo" Álvarez regresa a pelear en México contra rival de primer nivel; ¿cuándo y dónde es el combate?

El "Canelo" Álvarez ya planea su próximo combate y el púgil tapatío regresaría a su país, ya que "realmente quiere pelear en México"

Saúl "Canelo" Álvarez abrió sus tiendas de autoservicio.
Saúl "Canelo" Álvarez abrió sus tiendas de autoservicio.Foto: Instagram @canelo
Por:

Saúl "Canelo" Álvarez ya planea su próximo combate luego de un 2022 de altibajos y lo que estaría preparando el campeón de las 168 libras impresionaría a más de uno, pues el púgil regresaría a pelear en México.

Aunque no hay nada oficial y la fecha es tentativa, Eddie Hearn, promotor de DAZN, reveló que el "Canelo" ya está preparando su regreso a los encordados luego de la operación en una de sus manos. Hearn reveló que Álvarez Barragán quiere pelear en México y el rival sería John Ryder.

"'Canelo' realmente quiere pelear en México. Una vez más, cada vez que haces ese movimiento, lamentablemente tienes que asumir que vas a ganar mucho menos dinero. Creo que la pelea será en los Estados Unidos o en México y creo que será John Ryder (su rival). Ya sabes, él es el obligatorio. No está confirmado, pero ya sabes, siento que esa será la próxima pelea”, comentó el promotor a BoxingScene.

"Canelo" quiere revancha de Dmitry Bivol

Además, Eddie Hearn adelantó que el "Canelo" Álvarez quiere pelear contra Dmitry Bivol en la revancha de la pelea que sostuvieron en 2022 por el campeonato de las 175 libras. Aquella vez el ruso le propinó la segunda derrota al boxeador mexicano.

"'Canelo' quiere venganza, revancha. Su plan es pelear con John Ryder y Dmitry Bivol. Hablé con Eddy Reynoso y estamos buscando sedes para ellas... pero su prioridad es tener su defensa mandatoria ante Ryder en mayo y luego buscar a Bivol con todos los títulos de las 168 libras en la mesa", dijo el promotor.

aar