Fuera de canchas

"Canelo" Álvarez ofrece SUELDAZOS para trabajar en sus tiendas de autoservicio

El boxeador Saúl "Canelo" Álvarez ofrece atractivos sueldos a los interesados en trabajar en sus tiendas de autoservicio conocidas como los "CanelOxxo"

Saúl "Canelo" Álvarez abrió hace algunos meses 30 tiendas de autoservicio.
Saúl "Canelo" Álvarez abrió hace algunos meses 30 tiendas de autoservicio.Foto: Twitter de Saúl Álvarez @Canelo
Por:

A la par de su carrera como boxeador, el jalisciense Saúl "Canelo" Álvarez abrió en el área metropolitana de Guadalajara 30 tiendas de autoservicio llamadas "Upper by Canelo Energy", aunque son mejor conocidas como los "CanelOxxo".

Cajeros, recepcionistas, jefes de turno y encargados de operaciones son algunas de las vacantes que se encuentran disponibles para laborar en las tiendas del exitoso pugilista, quien a cambio ofrece atractivos sueldos.

En cuanto a la vacante de jefe de tienda, los requisitos son licenciatura en Administración o afín, experiencia laboral de uno a tres años en puestos similares y sexo indistinto. Se ofrecen de 12 a 14 mil pesos al mes.

Sin embargo, el sueldo más elevado es para el encargado de operaciones con 18 mil pesos mensuales. Entre las prestaciones que el "Canelo" Álvarez promete a los interesados destacan 20 días de aguinaldo, 10 días de vacaciones y 30 por ciento de prima vacacional.

El horario para trabajar en las "CanelOxxo" es de ocho horas, que van desde las 8 de la mañana hasta las cuatro de la tarde de lunes a sábados.

"Canelo" Álvarez define fecha para su retiro

El tapatío Saúl "Canelo" Álvarez reveló cuánto tiempo más durará su carrera como boxeador, la cual comenzó en el ya lejano 2005.

En una entrevista con la revista GQ, el pugilista jalisciense confesó que no se ve como deportista más allá del 2029, pues señaló que a lo mucho se ve seis años más.

"El plan es seguir en el box unos cuatro o cinco años más; seis, quizá", señaló el "Canelo" Álvarez al citado medio, dejando entrever que incluso podría colgar los guantes antes.

EVG