Boxeo

VIDEO: ¡Un dineral! "Canelo" confiesa que lleva a cenar a 35 familiares tras sus peleas

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez confesó que al finalizar cada una de sus peleas invita a 35 de sus familiares a cenar

"Canelo" Álvarez, durante una conferencia de prensa.
"Canelo" Álvarez, durante una conferencia de prensa.Foto: Alejandro Ayala
Por:

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez es uno de los deportistas mejores pagados del mundo y al finalizar cada una de sus peleas invita a sus familiares a cenar, sin embargo, hasta él considera que pagar la cuenta de muchas personas "sale muy caro", aunque no profundizó en el dinero que gasta.

En entrevista con Adela Micha, el púgil tapatío reveló lo que se ha convertido en una tradición: "Lo primero que hago y que ya se me ha hecho costumbre es tener la cena con mi familia. Disfrutar a mi familia y agradecerle a Dios primero que me dejó bajar (del ring) para estar con ellos y luego agradecerles a ellos. Van todos, me salen muy caros".

El campeón indiscutido de las 168 libras detalló que si familia es muy extensa, pero ni eso lo detiene de compartir un momento con ellos y llevarlos todo pagado a los lugares donde pelea, pues él agradece que siempre lo apoyen.

"Tengo una familia grandísima. Somos ocho (hermanos), pero de esos ocho tengo 29 sobrinos y van todos y cada uno de ellos. Se van con todo pagado, ya es costumbre. A mí el que me estén apoyando me viene muy bien, y pues es el agradecerles por estar ahí para mí", explicó el originario de Guadalajara, Jalisco.

En la misma línea, Álvarez Barragán comentó que tras los combates tiene una fiesta donde pueden comer y beber lo que quiera, ya que no se encuentra bajo el plan de alimentación al que se somete durante sus campamentos.

"Canelo" hace el primer lanzamiento en el juego de los Yankees

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin GGG hicieron el primer lanzamiento en el juego entre los New York Yankees y los Oakland Athletics.

El momento fue compartido en la cuenta de Twitter de los neoyorquinos y escribieron: "Los primeros lanzamientos ceremoniales especiales de esta noche fueron entregador por el campeón mundial indiscutible de peso súper mediano, "Canelo", y el campeón mundial unificado de peso mediano GGG".

Álvarez Barragán y Golovkin usaron jersey de los Yankees y estuvieron en el montículo junto al promotor Eddie Hearn. Tras el lanzamiento, los púgiles sostuvieron un cara a cara frente a la afición que se dio cita en el Yankee Stadium.

Antes del juego, la cuenta de Matchroom Boxing compartió imágenes del boxeador tapatío practicando el lanzamiento junto a su entrenador, el líder del establo del Canelo Team, Eddy Reynoso.

aar