Beisbol

VIDEO: "Canelo" Álvarez hace el primer lanzamiento en el juego de los New York Yankees

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y GGG hicieron el primer lanzamiento en el juego entre los New York Yankees y los Oakland Athletics de la MLB

El boxeador mexicano "Canelo" Álvarez hizo el primer lanzamiento en el juego de los New York Yankees de la MLB
El boxeador mexicano "Canelo" Álvarez hizo el primer lanzamiento en el juego de los New York Yankees de la MLBFoto: Especial
Por:

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin GGG hicieron el primer lanzamiento en el juego entre los New York Yankees y los Oakland Athletics.

El momento fue compartido en la cuenta de Twitter de los neoyorquinos y escribieron: "Los primeros lanzamientos ceremoniales especiales de esta noche fueron entregador por el campeón mundial indiscutible de peso súper mediano, "Canelo", y el campeón mundial unificado de peso mediano GGG".

Álvarez Barragán y Golovkin usaron jersey de los Yankees y estuvieron en el montículo junto al promotor Eddie Hearn. Tras el lanzamiento, los púgiles sostuvieron un cara a cara frente a la afición que se dio cita en el Yankee Stadium.

Antes del juego, la cuenta de Matchroom Boxing compartió imágenes del boxeador tapatío practicando el lanzamiento junto a su entrenador, el líder del establo del Canelo Team, Eddy Reynoso. 

¿Cuándo pelea el "Canelo" Álvarez ante GGG?

La pelea entre Saúl "Canelo" ÁlvarezGennady Golovkin GGG será el próximo 17 de septiembre, en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, donde el mexicano tratará de defender los campeonatos CMB, OMB, AMB y FIB de peso supermedio.

Será la primera defensa del campeonato indiscutido de las 168 libras o peso supermediano del mexicano, tras barrer esta división en 2021 y acabar con todos los monarcas, aunque en su última pelea perdió ante el ruso Dmitry Bivol en Las Vegas.

La primera entrega de la rivalidad entre el tapatío y el kazajo se dio en septiembre de 2017, terminando la pelea en un controversial empate en la T-Mobile Arena, sin embargo, el público y los expertos pedían un segundo combate entre los púgiles.

Luego de una pelea en donde el mexicano fue exigido al máximo, la revancha se realizó en septiembre de 2018, en el mismo complejo, y no dejó contento a todo el mundo, ya que el "Canelo" obtuvo una apretada y muy polémica decisión mayoritaria.

aar