Box

BOX: Así se vivieron los festejos del 15 aniversario de Box Azteca

El pasado sábado se celebró el aniversario 15 de Box Azteca, con una gala en la que estuvieron presentes varios pugilistas históricos

"Canelo" Álvarez en la celebración de Box Azteca
"Canelo" Álvarez en la celebración de Box AztecaFoto: AP
Por:

Con una lucidora alfombra roja por la que desfilaron personajes representativos del box nacional e internacional como: Saúl “Canelo” Álvarez, Sugar Ray Leonard, Jackie Nava, Jaime Munguía, José “Chon” Zepeda, Scott Welch, Ilunga Makabu, “Pipino” Cuevas, Donny Lalonde, Antonio Tarver, entre otros, fue como dio inicio la gran celebración de Box Azteca.

Mauricio Sulaimán hizo referencia a que el boxeo es el deporte de México y reconoció el gran trabajo que se hizo especialmente durante la fase más aguda de la pandemia.

“Este ring fue el laboratorio en los momentos más obscuros, cuando no había deporte en vivo Zanfer y Azteca se pusieron los guantes, se hizo un protocolo perfectamente establecido y fuimos el ejemplo para hacer las cosas diferentes”, dijo. 

La marca llegó a reinventar la manera de ver y disfrutar el boxeo de la mano del Box Azteca Team, un gran equipo de comentaristas y especialistas integrado por Julio César Chávez, Eduardo Lamazón, Rodolfo Vargas, Rafael Ayala, César Castro y Andrea Sola, quienes lograron encontrar la fórmula perfecta de cómo se debía de transmitir la pasión de este deporte a través de la pantalla. 

"Canelo" Álvarez, invitado de lujo en la gala

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez fue uno de los grandes atractivos entre los invitados al evento, pues incluso subió al ring junto al excampeón, Julio César Chávez. 

rmp