Futbol Internacional

BRASIL vs PERÚ: En qué canal pasan EN VIVO la semifinal de Copa América

El encuentro entre Brasil y Perú se llevará a cabo este lunes 5 de julio en punto de las 18:00 horas en el Estadio Olímpico Nilton Santos

Jugadores de Brasil festejan su gol contra Ecuador en el cierre de la fase de grupos de la Copa América 2021 el pasado 27 de junio.
Jugadores de Brasil festejan su gol contra Ecuador en el cierre de la fase de grupos de la Copa América 2021 el pasado 27 de junio.Foto: AP
Por:

Chocaron hace dos años en la final de la Copa América, en un Maracaná repleto y en un mundo sin COVID-19. Se volvieron a ver las caras en el certamen hace apenas 17 días, otra vez en Río de Janeiro, pero en un estadio distinto y en la actual anormalidad.

¿A qué hora y en qué canal VER EN VIVO el Brasil vs Perú?

El encuentro entre Brasil y Perú se llevará a cabo este lunes 5 de julio en punto de las 18:00 horas en el Estadio Olímpico Nilton Santos. 

De este encuentro se conocerá al primer clasificado a la final de la Copa América y se podrán seguir las acciones a través de Sky Sports o vía streaming por medio de Blue to Go.

Brasil es amplio favorito para eliminar a Perú.
Brasil es amplio favorito para eliminar a Perú.Foto: Twitter / Copa América

Brasil llega como amplio favorito

Brasil ganó los dos duelos, uno por 3-1 para coronarse en 2019 y otro en esta nueva edición del torneo, que terminó albergando de manera inesperada en plena pandemia. El 4-0 del 17 de junio parecía augurar sólo calamidades para un Perú que daba tumbos.

Pero ambos equipos volverán a medirse, ahora en semifinales y de nuevo en el Estádio Nilton Santos, la cancha de la que Neymar comenzó a quejarse precisamente en aquel encuentro de hace un par de semanas.

Brasil busca dar otro paso hacia la revalidación de su título. Perú busca vengar los dos reveses.