Futbol Internacional

​BUNDESLIGA: Manifestantes se atan a una portería durante el Frankfurt vs Friburgo

Durante el Eintracht Frankfurt vs Friburgo en la Bundesliga, manifestantes ingresaron al terreno de juego y se ataron a una de las porterías

Manifestantes se atan a una portería, durante el duelo de Bundesliga entre el Eintracht Frankfurt y el Friburgo.
Manifestantes se atan a una portería, durante el duelo de Bundesliga entre el Eintracht Frankfurt y el Friburgo.Foto: Captura de pantalla
Por:

Durante el partido entre el Eintracht Frankfurt y el Friburgo en la Bundesliga de Alemania, un par de manifestantes ingresaron al terreno de juego y detuvieron las acciones por unos minutos.

Los activistas saltaron al césped del Deutsche Bank Park en Frankfurt y se ataron a la portería que resguardaba el meta Kevin Trapp como señal de protesta.

Los manifestantes tenían una playera blanca con la leyenda: "última generación, detengan la locura fósil". La seguridad del inmueble cortó lo que los unía a los postes y fueron detenidos.

Frankfurt cae en casa ante el Friburgo en la Bundesliga

Cuando los activistas fueron sacados de la cancha del estadio, las acciones del encuentro de la Bundesliga siguieron con normalidad y el Friburgo derrotó como visitante al Eintracht Frankfurt.

Los Buitres le pegaron a las Águilas 2-1, con goles de Vicenzo Grifo (27') y de Nils Peteresen (69'); el descuento fue obra de Filip Kostic al minuto 54'.

aar