Futbol internacional

Camerún vs Serbia: Hora, cuándo y dónde ver EN VIVO, Copa del Mundo Qatar 2022

Tras arrancar con derrotas y con su casillero todavía a cero, tanto Camerún como Serbia necesitan que sus delanteros estén a punto para su duelo por el Grupo G

La Selección de Camerún y la de Serbia se enfrentarán en Qatar 2022
La Selección de Camerún y la de Serbia se enfrentarán en Qatar 2022La Razón
Por:

Tras arrancar con derrotas y con su casillero todavía a cero, tanto Camerún como Serbia necesitan que sus delanteros estén a punto para su duelo por el Grupo G.

Una derrota dejaría a Serbia fuera si Brasil no se impone a Suiza en el otro choque del grupo, mientras que Camerún quedaría eliminado si cae y los suizos no ganan.

Por otra parte, la FIFA abrió un expediente a la federación serbia el sábado por colocar una bandera de contenido político sobre el vecino estado independiente de Kosovo en el vestuario antes de su debut frente a Brasil.

¿Dónde ver el Camerún-Serbia de Qatar 2022?

El partido entre Camerún y Serbia se iniciará este lunes 28 de noviembre en punto de las 04:00 tiempo del centro de México y será transmitido por SKY y ViX.

Messi patea la playera de México y "Canelo" lo amenaza

Lionel Messi pateó la playera de la Selección de México, cuando celebró del triunfo de la Selección Argentina por 2-0 ante la tricolor el sábado pasado.

Esto generó una ola de indignación en las redes sociales y uno de los personajes más destacados en contestarle al astro del PSG fue Saúl "Canelo" Álvarez, campeón indiscutible del peso supermediano.

acg