Fuera del ring

'Canelo' Álvarez responde a sus críticos con un gancho al hígado: 'Siempre estoy listo, hijos de...'

El boxeador tapatío Saúl 'Canelo' Álvarez mandó un contundente mensaje a sus críticos en un video que compartió con motivo de su cumpleaños

Saúl "Canelo" Álvarez envió un contundente mensaje a sus haters en redes sociales.
Saúl "Canelo" Álvarez envió un contundente mensaje a sus haters en redes sociales.Foto: Captura de pantalla
Por:

El tapatío Saúl 'Canelo' Álvarez celebró sus 33 años este martes 18 de julio, a poco más de dos meses de su próxima pelea de box, y aprovechó el momento para mandar un fuerte y contundente mensaje a sus críticos.

El enojo de Álvarez Barragán surgió después de que en redes sociales fue objeto de críticas por su participación en días recientes en torneos de golf. Para responderle a sus haters, el jalisciense subió un video en el que lanza algunos golpes en compañía de su entrenador Eddy Reynoso.

"Siempre estoy listo. Feliz cumpleaños para mí. Déjame decirte una cosa. No necesito prepararme porque siempre estoy listo, hijos de pu...", fue el mensaje que el 'Canelo' Álvarez dijo en inglés al final del video que publicó en Instagram.

En el corto clip se observa concentrado y enfocado al pugilista tapatío de cara a su siguiente pelea de box, que será el próximo 30 de septiembre contra el estadounidense Jermell Charlo.

El combate entre Álvarez y Charlo tendrá como sede Las Vegas, donde el mexicano pondrá en juego sus cinturones de la WBA, WBC, IBF y WBO de peso súper medio.

¿Cuántas peleas tiene el 'Canelo' en su carrera?

Desde que debutó como boxeador profesional en octubre del 2005, Saúl Álvarez Barragán ha tenido infinidad de combates en una trayectoria llena de victorias, pese a lo que no ha convencido a gran parte de la afición al box.

El récord del originario de Guadalajara, Jalisco, hasta el momento es de 59 victorias, dos empates y un par de derrotas, la más reciente de ellas frente al ruso Dmitry Bivol en mayo del año pasado.

El combate del próximo 30 de octubre contra Jermell Charlo será el número 64 en la trayectoria del 'Canelo'.

'Canelo' Álvarez sigue huyendo de David Benavidez

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, tuvo una entrevista con Broadway Joel en la que explicó que el actual campeón mundial, Saúl 'Canelo' Álvarez, podría esperar hasta 2024 para defender su título contra David Benavidez, quien es el actual campeón interino de peso supermediano, desde mayo de 2022.

David Benavidez quiere pelear por el título arriba del ring, pues las dos veces que ha sido contendiente a este las perdió en la mesa, por dar positivo a cocaína y por no dar con el peso establecido. 'Canelo' Álvarez tomará la opción del CMB para alargar la pelea, pues este año Jermall Charlo es el único contemplado para el tapatío.

El actual campeón mundial tiene bajo su custodia los cuatro cinturones de peso supermediano y está obligado a defender sus títulos cada año; en el caso del campeonato del CMB, 'Canelo' no ha tenido su pelea de defensa desde que enfrentó a Avni Yildirim en febrero de 2021.

EVG