Fuera de canchas

Carlos Vela toma peligrosas vacaciones a menos de una semana del inicio de la MLS; él sigue sin equipo

Carlos Vela se encuentra sin equipo, pero parece que no le preocupa, pues disfruta de sus vacaciones haciendo snowboarding

Carlos Vela LAFC Concachampions
Carlos Vela LAFC ConcachampionsFoto: MEXSPORT
Por:

El futbolista mexicano Carlos Vela se encuentra sin equipo, pero parece que no le preocupa, pues disfruta de sus vacaciones haciendo snowboarding junto a su familia en Colorado.

Cruz Azul y Chivas sonaron como los próximos destinos de Vela, pero al parecer estará de regreso en la MLS, sin embargo, su situación no se ha podido arreglar con Los Ángeles FC y el torneo estadounidense inicia en una semana. 

Al Bombardero no le importa no tener equipo, pues se encuentra en Colorado, disfrutando de la nieve con su esposa, la española Saioa Cañibano, quien ha compartido en redes sociales fotos de ese viaje. 

El 31 de diciembre, Vela terminó contrato con LAFC y desde entonces no ha arreglado nada con ningún equipo, aunque hubo fuertes rumores que lo ponían en Cruz Azul, Chivas o hasta en Europa, pero al momento no hay nada oficial.

Carlos Vela disfruta de sus vacaciones haciendo snowboarding
Carlos Vela disfruta de sus vacaciones haciendo snowboardingFoto: Especial

¿Cómo ha sido la carrera de Carlos Vela?

Carlos Vela es uno de los futbolistas mexicanos más talentosos, aunque su interés por el deporte no es tan grande como su habilidad. El delantero ha tenido una exitosa carrera tanto a nivel de clubes como a nivel internacional.

A lo largo de su carrera, Carlos Vela ha jugado en varios equipos importantes, incluyendo al Arsenal de la Premier League, la Real Sociedad en LaLiga Española, y más recientemente, Los Angeles FC en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, donde ha tenido un gran impacto y se ha convertido en uno de los jugadores más destacados de la liga.

Además de su carrera a nivel de clubes, Vela también ha representado a la Selección Mexicana, participando en varias ediciones de la Copa Oro de la Concacaf y en la Copa Mundial de la FIFA.

Carlos Vela es reconocido por su habilidad técnica, visión de juego y capacidad para marcar goles desde diferentes posiciones en el campo. Ha sido un referente del futbol mexicano tanto en el ámbito nacional como internacional.

aar