Liga MX

Liga MX | Carlos Vela sería la bomba del Cruz Azul, pero por qué aún no se hace oficial

El futuro de Carlos Vela sigue incierto y en el Cruz Azul quieren un delantero para suplir la baja del "Toro" Fernández, quien sufrió una lesión

Carlos Vela suena muy fuerte para Cruz Azul.
Carlos Vela suena muy fuerte para Cruz Azul.Foto: Especial
Por:

El futuro de Carlos Vela sigue incierto y en el Cruz Azul, de la Liga MX, quieren un delantero para suplir la baja del "Toro" Fernández, quien sufrió una lesión que lo mantendrá fuera al rededor de 8 meses, pero los rumores que unen a la Hiena con La Máquina, son muy lejanos.

Pese a que se ha mencionado recientemente en diversos espacios deportivos que Carlos Vela está en el radar del Cruz Azul, no es así, pues el delantero mexicano siempre es una carta fuerte para la Liga MX, pero al paso de los años su refuerzo luce cada vez más lejano.

Según algunos medios deportivos señalan que la directiva de La Máquina sí tuvo pláticas con el representante de Vela, pero todo tomó más fuerza cuando vieron que estuvo en México.

Carlos Vela aún no tiene equipo, pero todo apunta a que se quedará en la MLS y sólo faltan detalles para que firme su nuevo contrato, pues "El Bombardero" vive muy contento en Estados Unidos y su familia ya se adaptó.

¿Dónde jugaría Carlos Vela en la MLS?

Ya que luce muy complicado que Carlos Vela llegue a la Liga MX, su futuro inmediato está en la MLS, pero aún hay dos equipos que se pelean por sus servicios, pues en el LAFC lo quieren retener, pero el New York City ya le puso una fuerte suma de billetes verdes.

Carlos Vela sabe y lo ha dicho en diversas ocasiones que el futbol es un negocio y que así se debe de ver, por lo que está esperando la mejor oferta para firmar su contrato y mantenerse en Estados Unidos.

Si la "Hiena" se guiara por el amor, sin duda se quedaría en Los Ángeles, pues es el equipo que lo sacó de Europa, lo convirtió en futbolista franquicia y no tendría que hacer mudanza, ya que llevara varios años viviendo en dicha ciudad con su familia.

En caso de irse an Nueva York, Carlos Vela tendría un nuevo reto en su carrera y tendría un contrato inédito por el conjunto de la Gran Manzana quieres llevarse después de que el mexicano ha demostrado ser un referente dentro de la MLS.

Carlos Vela podría jugar en Cancún

La idea de Carlos Vela es seguir jugando futbol, pero él lo ha declarado en muchas ocasiones y señalado que sabe que todo es un negocio y si no logra encontrar equipo, pues se mantendrá entrenando.

Otro de los equipos que quieren a Carlos Vela es el Cancún FC de la Liga de Expansión de México y sin que diga que no, posiblemente acepte regresar a su país, su estado y estar con su familia, pero recientemente salió un rumor que si juegan en el equipo de su ciudad solamente lo hará mientras sean locales.

daho