Futbol internacional

CELTA DE VIGO vs BARCELONA: Dónde ver en vivo, Fecha 32 LaLiga

El argentino Lionel Messi busca el gol 700 de su carrera en un duelo vital para los blaugranas en sus aspiraciones por conquistar el título

Messi le anotó tres goles al conjunto gallego en el duelo de la primera vuelta el pasado 9 de noviembre.
Messi le anotó tres goles al conjunto gallego en el duelo de la primera vuelta el pasado 9 de noviembre.Foto: Especial
Por:

Con la mira puesta en seguir cosechando triunfos para mantenerse en la lucha por proclamarse campeón, el Barcelona visita este sábado 27 de junio al Celta de Vigo en duelo correspondiente a la Jornada 32 de LaLiga de España.

La cita en el Estadio Municipal de Balaídos puede ser histórica para el argentino Lionel Messi, a quien le basta anotar un gol para llegar a 700 anotaciones en sus 16 años de carrera.

De los 699 tantos de La Pulga, 70 son con la Selección Argentina y 629 con el club español, los cuales se dividen de la siguiente manera: 440 en 478 partidos de LaLiga, 114 en 70 de Champions League, 53 en 37 de Copa del Rey, 14 en 10 de la Supercopa de España, cinco en cuatro del Mundial de Clubes y tres en dos de la Supercopa de Europa.

Los culés llegan a este compromiso como el sublíder del campeonato con 68 unidades, misma cantidad que registra el Real Madrid, que ocupa la primera posición porque salió airoso en el global de los duelos directos ante los blaugranas. Después de la de éste fin de semana restarán seis Fechas para que finalice la campaña.

Por su parte, el conjunto gallego marcha en el lugar 16 con 33 puntos, apenas siete arriba de la zona de descenso, en la que se encuentran Mallorca (26), Leganés (25) y Espanyol (24). 

De los últimos 10 enfrentamientos entre ambas instituciones, el Barça obtuvo el triunfo en cinco de ellos, mientras que el Celta solamente ganó dos y dividieron puntos en tres ocasiones.

En el choque de la primera vuelta, los blaugrana se impusieron por marcador de 4-1 gracias a un triplete de Messi y una anotación de Sergio Busquets. 

(DÓNDE VER Y HORARIO)

El juego de este sábado 27 de junio comienza  a las 10:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por Sky Sports en el Canal 516.

EVG