Futbol Internacional

Champions League: Hora y en qué canal pasan los partidos de cuartos de final de este martes 12 de abril

Este martes 12 de abril continúa la acción de los cuartos final de la Champions League y el partido más atractivo es el Real Madrid vs Chelsea

Casemiro y Christian Pulisic durante el juego entre Real Madrid y Chelsea en Stamford Bridge en la Champions League.
Casemiro y Christian Pulisic durante el juego entre Real Madrid y Chelsea en Stamford Bridge en la Champions League.Foto: AP
Por:

Este martes 12 de abril continúa la acción de los cuartos final de la UEFA Champions League, en donde el partido más atractivo es el que sostendrán el Real Madrid y el Chelsea en la capital española.

Los Merengues recibe en el Estadio Santiago Bernabéu a los Blues, duelo en el que el cuadro inglés llega necesitado de darle vuelta al marcador, debido a que en la ida Karim Benzema les clavó tres goles para dejar los cartones 3-1.

Además, se dará el compromiso del Bayer Múnich vs Villarreal. El cuadro español venció sorpresivamente a los bávaros en La Cerámica 1-0, pero nada está definido porque el conjunto de Julian Nagelsmann tiene 90 minutos para remontar el marcador.

¿Dónde ver juegos del martes en Champions League?

La jornada de vuelta de los cuartos de final de la Champions League de este martes arranca en punto de las 14:00 horas del centro de México y las acciones se podrán seguir en vivo a través de HBO Max.

Posibles alineaciones para la Champions League

De acuerdo con la pagina de la UEFA Champions League, el parado que el Real Madrid mandará al terreno de juego es: Courtois; Carvajal, Nacho, Alaba, Mendy; Modrić, Casemiro, Kroos; Valverde, Benzema, Vinícius Júnior.

Por su parte, Thomas Tuchel confiará en estos jugadores para buscar la remontada en la Casa BlancaMendy; Chalobah, Thiago Silva, Rüdiger; James, Kanté, Kovačić, Marcos Alonso; Mount, Havertz, Ziyech.

En el duelo ante los bávaros, el Villarreal parará así: Rulli; Foyth, Albiol, Pau Torres, Estupiñán; Coquelin, Capoue, Parejo, Lo Celso; Gerard Moreno, Danjuma.

Julian Nagelsmann pondrá cuadro de lujo y aunque la diferencia es sólo de un gol no se guarda nada: Neuer; Pavard, Upamecano, Lucas Hernández, Davies; Kimmich, Goretzka; Coman, Müller, Gnabry; Lewandowski.

aar