Futbol internacional

Chelsea vs Real Madrid: Champions League: Dónde verlo, previa y posibles alineaciones

Chelsea y Real Madrid se reencuentran en Champions League un año después de la eliminación de los españoles ante los ingleses en semifinales

Real Madrid y Chelsea se enfrentaron en las semifinales de la anterior edición de Champions League.
Real Madrid y Chelsea se enfrentaron en las semifinales de la anterior edición de Champions League.Foto: AP
Por:

Chelsea y Real Madrid disputan una de las series más atractivas de cuartos de final de Champions League, cuyo partido de ida se llevará a cabo este miércoles 6 de abril en Inglaterra.

Stamford Bridge es la sede del cotejo entre Blues y Merengues, que en la pasada edición de la competencia más importante de clubes en Europa también se vieron las caras, aunque en aquella ocasión fue en semifinales y los ingleses se impusieron 3-1 en el global.

¿Dónde pasan EN VIVO el Chelsea vs Real Madrid?

El encuentro entre Chelsea y Real Madrid comienza a las 14:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por HBO Max.

Real Madrid, por inédito triunfo ante el Chelsea

Será la sexta ocasión en la historia que Chelsea y Real Madrid se enfrenten en competencia oficial. Hasta el momento, el balance es favorable al cuadro londinense con tres victorias y un par de empates.

Los españoles, además, han perdido dos finales de la Recopa de Europa a manos de los Blues, la primera de ellas en 1971 (1-3 global) y la segunda en 1998 (0-1 a partido único).

Posibles alineaciones de Chelsea y Real Madrid

Según el sitio oficial de la UEFA, la alineación del Chelsea estaría conformada por MendyChristensen, Thiago Silva, Rüdiger, Azpilicueta, Kanté, Jorginho, Marcos Alonso, Mount, Havertz y Werner.

Por su parte, el Real Madrid enviaría al terreno de juegoCourtois; Carvajal, Alaba, Militao, Mendy; Kroos, Casemiro, Modric; Rodrygo, Benzema y Vinícius Jr.

EVG