Fórmula 1

Checo promete que el Himno Nacional sonará mucho en su primer año con Red Bull

En su primera entrevista como piloto de Red Bull, el tapatío Checo Pérez se comprometió a lograr más de lo que se espera de él

Checo Pérez fue anunciado como piloto de Red Bull el pasado 18 de diciembre.
Checo Pérez fue anunciado como piloto de Red Bull el pasado 18 de diciembre.Foto: Twitter de Escudería Telmex @escuderiatelmex
Por:

A falta de dos meses para que tenga su primera carrera como piloto de Red Bull, el mexicano Checo Pérez aseguró en su primera entrevista como parte de la escudería austriaca que el Himno Nacional sonará muchas veces durante la próxima temporada de Fórmula 1.

En 2020, Checo Pérez firmó su mejor año desde su debut en Fórmula 1 al finalizar cuarto en el campeonato de pilotos, con 125 puntos, en la que fue su última campaña con Racing Point.

"Espero que tengamos una muy buena temporada y es la única manera en que puedo agradecer al Sr Mateschitz, Dr Marko, Christian, Adrian y a todo el equipo. Nadie antes me ha dado la oportunidad de estar en un gran equipo. ¡Vamos a escuchar el himno mexicano muchas veces en la próxima temporada!", aseguró Checo Pérez en una entrevista que concedió a Red Bull, misma que el equipo compartió en sus redes sociales.

Tan comprometido está Checo Pérez en su nuevo reto en la Fórmula 1 que también aseveró que en todas las carreras dará lo máximo para siempre estar en el podio.

"Me voy a asegurar de entregar más de lo que esperan. Si tenemos el carro que puede ganar el campeonato, me aseguraré de que lo ganemos. Y si no es así y solamente tenemos un carro que es suficientemente bueno para un tercer lugar me aseguraré de que terminemos segundos", subrayó Checo Pérez.

Desde su debut en Fórmula 1 en 2011, Checo Pérez acumula 10 podios y una victoria hasta el momento. En la campaña pasada, el jalisciense finalizó dos carreras en el top 3, una de las cuales ganó (Gran Premio de Sakhir).

La temporada de este año de la Fórmula 1 se pondrá en marcha el próximo 28 de marzo con el Gran Premio de Baréin

EVG