Futbol internacional

CHELSEA vs AL-HILAL: Hora y en qué canal pasan EN VIVO, Mundial de Clubes

Chelsea y Al-Hilal definen al segundo finalista del Mundial de Clubes; los Blues no disputaban este certamen desde 2012

Chelsea y Al-Hilal definen al rival del Palmeiras en la final del Mundial de Clubes.
Chelsea y Al-Hilal definen al rival del Palmeiras en la final del Mundial de Clubes.Foto: Especial
Por:

El Chelsea, máximo favorito a conquistar el Mundial de Clubes, se presenta este miércoles 9 de febrero, cuando enfrente al Al-Hilal en la segunda semifinal de la competencia.

El cotejo entre el equipo inglés, actual monarca de la Champions League, y el cuadro de Arabia Saudita, vigente campeón de Asia, se lleva a cabo en el Mohammed bin Zayed Stadium.

¿Dónde pasan EN VIVO el Chelsea vs Al-Hilal?

El juego Chelsea vs Al-Hilal comienza a las 10:30 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por TNT Sports.

Chelsea vuelve al Mundial de Clubes después de una década

Casi 10 años tuvieron que pasar para que el Chelsea participara nuevamente en un Mundial de Clubes. En diciembre de 2012, los entonces dirigidos por el español Rafael Benítez acabaron como subcampeones al perder 1-0 frente al Corinthians en la final.

En esta ocasión, el cuadro dirigido por el alemán Thomas Tuchel se ganó su derecho a participar en el certamen luego de que en el verano pasado conquistó la UEFA Champions League a costa del Manchester City.

Precisamente el Chelsea fue el último club europeo que no cosechó el Mundial de Clubes, pues en las ocho ediciones posteriores levantó el título el representante del viejo continente, siendo el más reciente de ellos el Bayern Múnich al vencer a los Tigres de la UANL en el duelo definitivo en 2021.

Previo a su duelo contra los Blues, el Al-Hilal goleó 6-1 al anfitrión Al-Jazira en la etapa de cuartos de final. Los árabes buscan ser los primeros en la historia de esta justa en eliminar en semifinales al representante de Europa.

El vencedor de este compromiso enfrentará en la final al Palmeiras, mientras que el perdedor chocará ante el Al-Ahly en el duelo por el tercer lugar. Ambos juegos están programados para el sábado 12 de febrero.

EVG