Futbol internacional

CHELSEA vs LIVERPOOL: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Final FA Cup

Chelsea y Liverpool miden fuerzas en Wembley en busca del nuevo campeón de la FA Cup

Trent Alexander-Arnold, del Liverpool, y Timo Werner, del Chelsea, durante la final de la Copa de la Liga entre ambos equipos, el pasado 27 de febrero.
Trent Alexander-Arnold, del Liverpool, y Timo Werner, del Chelsea, durante la final de la Copa de la Liga entre ambos equipos, el pasado 27 de febrero.Foto: Reuters
Por:

El mítico estadio de Wembley es el recinto en el que Chelsea y Liverpool se enfrentan este sábado 14 de mayo para definir al campeón de la FA Cup.

Los Reds intentarán dar ante los Blues su primer paso para lograr el triplete de Copa, Liga y Champions, pues en la Premier League se mantienen en la pelea, mientras que a finales de mes enfrentarán al Real Madrid en la final del certamen continental.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Chelsea vs Liverpool?

La final de la FA Cup entre Chelsea y Liverpool comienza a las 10:45 horas tiempo del centro de México y será transmitida en vivo y en exclusiva por la señal de ESPN.

Chelsea, finalista de la FA Cup por tercer año consecutivo

La de este sábado será para el Chelsea su tercera final en fila en la FA Cup, torneo que ha conquistado en ocho ocasiones, la última de ellas en la Campaña 2017-2018, a costa del Manchester United.

Sin embargo, en 2021 y 2021 los londinenses se quedaron con las manos vacías tras sucumbir a manos de Arsenal y Leicester City, respectivamente.

Por su parte, el Liverpool no se corona en esta añeja competencia desde la Temporada 2005-2006, cuando alzó el cetro por séptima vez tras superar al West Ham United en penaltis.

El de este sábado es el segundo choque importante entre Blues y Reds, luego de que el pasado 27 de febrero se vieron las caras en la final de la Copa de la Liga, cita ganada por el Liverpool en definición desde los 11 pasos tras un empate sin goles.

El equipo dirigido por el alemán Jürgen Klopp afrontará este compromiso sin el volante brasileño Fabinho, quien el martes pasado se lesionó en el partido contra el Aston Villa por un problema muscular.

EVG