Futbol internacional

¡Increíble! Afición del Napoli promete devolverle auto al DT Spalletti si renuncia

Unos aficionados del Napoli colgaron una manta en la que le ofrecen regresarle su auto al entrenador Luciano Spalletti solamente si renuncia al club

Luciano Spalletti después del duelo entre Napoli y Empoli en la Serie A, el pasado 24 de abril.
Luciano Spalletti después del duelo entre Napoli y Empoli en la Serie A, el pasado 24 de abril.Foto: Reuters
Por:

Molestos a causa de que el Napoli ya no puede coronarse en la Serie A de Italia este año, un sector de aficionados ofreció regresarle su auto al entrenador del equipo, Luciano Spalletti, solamente si renuncia al club.

Los ultras de la escuadra en la que milita el mexicano Hirving "Chucky" Lozano colocaron una manta con un mensaje para el timonel de 63 años. “Spalletti, te devolveremos tu Panda… ¡Siempre y cuando te vayas!”.

El mensaje que los seguidores del Napoli dejaron en las inmediaciones del Estadio Diego Armando Maradona hace referencia al Fiat Panda que le hurtaron a Spalletti en octubre pasado.

A falta de dos jornadas para que concluya la temporada, el cuadro partenopei marcha en la tercera posición de la Serie A con 73 unidades, siete menos que el Milan, que lidera la competencia.

Spalletti responde a aficionados del Napoli

En la conferencia de prensa previa al duelo que el Napoli sostendrá ante el Genoa el próximo domingo en actividad de la Jornada 37, Luciano Spalletti aprovechó para responder al mensaje de los ultras.

"Estoy seguro de que seré el técnico el próximo año; no tengo dudas", aseguró el timonel originario de Certaldo, Florencia, de manera contundente.

Spalletti llegó al banquillo del Napoli en julio del 2021 para sustituir a Gennaro Gattuso. Su contrato termina hasta junio del próximo año.

El Spezia es el otro equipo ante el que se medirán el "Chucky" Lozano y compañía en lo que resta de la campaña. Dicho duelo se llevará a cabo el próximo 22 de mayo.

EVG