Fuera de canchas

¿Para "Chicharito"? El curioso comentario de Sarah Kohan a foto de Aislinn Derbez

Las últimas semanas han estado llenas de rumores acerca de la relación entre Sarah Kohan y Javier "Chicharito" Hernández, quienes se habrían separado

Sarah Kohan y el "Chicharito" habrían roto su relación
Sarah Kohan y el "Chicharito" habrían roto su relaciónFoto: Especial
Por:

Las últimas semanas han estado llenas de rumores acerca de la relación entre Sarah Kohan y Javier "Chicharito" Hernández, quienes se habrían separado. 

Las pistas e indirectas en redes sociales, apuntan a un rompimiento; sin embargo, la más reciente se dio cuando la modelo australiana comentó una foto de la actriz mexicana Aislinn Derbez. 

En la publicación de Aislinn, se hablaba de soltar y dejar ir personas, situaciones o costumbres, pese a que esto te cause miedo, algo que respondió Kohan

"¿Soltar? Suena facilísimo… Pero realmente llevarlo a la práctica es un dolor de cabeza. El acto de dejar ir eso que ya no nos aporta nada o que nos lastima es algo muy retador y requiere de mucha valentía", escribió Derbez. 

Foto:
Foto:Captura de pantalla

Ante esto, Sarah Kohan comentó que está "completamente lista", algo que hizo sospechar a sus seguidores. Hasta el momento, las únicas declaraciones que ha dado sobre el tema fueron a una reportera, a la que le pidió que respetara su vida privada. 

rmp