Fuera de Canchas

"Chicharito" ya no se esconde y pase por Tulum con su hermosa nueva novia (FOTOS)

Mientras la Selección Mexicana sufre rumbo a Qatar 2022, "Chicharito" Hernández disfruta de las playas de Tulum acompañado de Nicole McPherson, su nueva novia

"Chicharito" no se esconde es visto en Tulum con su nueva novia, Nicole McPherson.
"Chicharito" no se esconde es visto en Tulum con su nueva novia, Nicole McPherson.Foto: Captura de pantalla Instagram/Javier Hernández
Por:

Mientras la Selección Mexicana sufre rumbo a Qatar 2022, Javier "Chicharito" Hernández disfruta de las playas de Tulum acompañado de Nicole McPherson, su nueva novia.

Luego de ser vistos en Miami, el futbolista tricolor y la modelo ecuatoriana fueron captados por la revista TV Notas en playas mexicanas disfrutando de sus vacaciones.

"Sí, se fueron unos días a Tulum con un grupo de amigos y su nueva novia, Nicole McPherson", reveló una personas cercana a Javier Hernández para la revista. 

¿Quién es la hermosa novia del "Chicharito"?

Nicole McPherson es modelo ecuatoriana de 28 años, que ha trabajado con marcas reconocidas como Gucci y ha sido captada en diversas ocasiones con "Chicharito" en las calles de Miami.

Javier Hernández se reencuentra con el amor seis meses después de su ruptura con la modelo australiana Sarah Kohan, quien aseguró hace unos meses que el exatacante de las Chivas no era un buen padre con sus hijos ni un buen esposo.

aar