Fuera de canchas

VIDEO: ¿Quién es la bellísima nueva novia del "Chicharito" Hernández?

Javier Hernández pasó el año nuevo con sus amigos, pero se filtraron algunos videos y fotos en los que se le puede ver al lado de una guapa joven

"Chicharito" Hernández pasó el año nuevo con su reciente pareja.
"Chicharito" Hernández pasó el año nuevo con su reciente pareja.Foto: Especial
Por:

Javier "Chicharito" Hernández pasó el año nuevo con sus amigos, pero se filtraron algunos videos y fotos en los que se le puede ver al lado de una guapa joven.

La periodista de espectáculos Nelssie Carrillo publicó en sus cuentas de redes sociales un video y algunas imágenes en las que se observa al "Chicharito" muy sonriente a lado de Nicole, pues según la reportera así se llama la nueva pareja de Hernández.

"Al parecer el futbolista #javierhernandez 'Chicharito' ya tiene un nuevo amor y mírenlo bien empiernado, la chica se llama Nicole. Y hace unos meses los vieron en el Beverly Hills Hotel muy cariñosos", escribió la periodista.

"Chicharito" tuvo una relación con la modelo Sarah Kohan, con quien tuvo dos hijos, pero al final la relación no funcionó y decidieron separarse; no terminaron de buena manera y ahora pelean algunos temas en común.

"Chicharito" Hernández vacaciona con Rulli y Boyer

El futbolista mexicano Javier "Chicharito" Hernández se tomó unas vacaciones en México, pero las imágenes sorprendieron cuando se reveló con quién estaba.

El actor Sebastián Rulli, pareja de la actriz Angelique Boyer, subió unas imágenes a su cuenta oficial de Instagram en las que presumió que pasó unos días al lado del delantero mexicano.

Estuvieron juntos en Baja California y la serie de fotos estuvo titulada como: "Los 4 Fantásticos! Quién es quién?? Mr. Fantástico, Mujer invisible, Antorcha Humana, La Mole".

daho